*Con 2 mil 25 dosis cristal sorprende a dos hombres y una mujer en la colonia Jacarandas

En operativo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvieron en flagrancia a dos hombres y una mujer, por su probable relación en delito contra la salud, en Cabo San Lucas.

El aseguramiento de las personas se suscitó la madrugada del 31 de octubre, en calles de la colonia Jacarandas, cuando agentes de investigación de las Unidades Especializadas en Investigación de Comercio de Narcóticos en conjunto con la de Homicidios Dolosos, se encontraban realizando seguimiento a denuncias anónimas por venta de narcóticos.

Al circular sobre la calle Flor de Pitahaya, en dicha colonia, los efectivos tuvieron a la vista un vehículo marca Honda Civic color gris, cuyos tripulantes mostraron actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto.

Al descender de la unidad, las personas se identificaron como Juan “N” de 28 años, originario de Sinaloa; Michel “N” alias la Zanahoria de 18 años y originaria de Los Cabos; y Manuel “N” de 44 años, originario del municipio de Comondú.

Luego de realizarles la revisión de rutina, les fueron encontrados entre sus pertenencias 81 gramos de sustancia granulada y cristalina con características similares a la metanfetamina, equivalente a 2 mil 25 dosis y 270 pesos en efectivo.

Las personas detenidas, así como los elementos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en San José del Cabo.