El día de hoy al llevarse a cabo la elección del próximo dirigente del Sindicato de Burócratas sección La Paz, se alzó con el triunfo Sergio Guluarte con 861 votos a favor de los 2700 votos que fueron emitidos.

Sergio Guluarte, quien realizó una campaña ponderando la unidad y el trabajo en favor de buscar el bienestar de la base trabajadora, logró la confianza de sus compañeros sindicalistas por encima de sus contrincantes Carlos Casillas, Francisco Morales, Alejandro Solache y José Trejo.

El Secretario General electo, quien sustituirá a Mauricio Higuera al frente de la sección La Paz de los burócratas, ha señalado en diversas ocasiones que su principal tarea será defender los logros sindicales y el cumplimiento de cada una de las prestaciones que le correspondan a los trabajadores, así como fomentar actividades recreativas, deportivas y culturales que por la pandemia no han podido realizarse.

En la explanada de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez, donde se llevó a cabo la jornada electiva y posterior conteo de votos, hubo festejo por parte de los seguidores de quien es el próximo Secretario General del sindicato de burócratas sección La Paz Sergio Guluarte.