*Marco Antonio “N” conocerá los años que pasará en prisión por los delitos que cometió en 2016 y 2017

En audiencias de Juicio Oral, que se realizaron del 4 al 20 de octubre del año en curso, la agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, aportó pruebas suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento emitiera tres fallos condenatorios en contra de Marco Antonio “N”, por hechos que la Ley señala como delito de abuso sexual de persona menor de edad, de abuso sexual de persona menor de edad, de abuso sexual de persona menor de edad, con agravante que aproveche la confianza en él depositada.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado cometió el delito los meses de julio y agosto del 2016 y el mes de abril del 2017, en un domicilio ubicado en Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

En su momento se ofrecieron y admitieron las pruebas del agente del Ministerio Público, que concluyó el miércoles 20 de octubre, con la obtención de los tres fallos condenatorios.

La audiencia de individualización de sentencias, para conocer los años de prisión que dictará el Tribunal de Enjuiciamiento, se realizará en próximos días

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y, con la obtención de esta resolución condenatoria, cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico, sean sentenciadas con respeto a sus derechos humanos.

.

Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para Android DAC, Denuncia Anónima Ciudadana