Con una participación de aproximadamente 700 personas, -entre vecinos, servidores públicos de los tres niveles de Gobierno, sociedad organizada, elementos de La Marina, personal de hotelería y ciudadanía en general-, se llevó a cabo la tercera jornada de limpieza encabezada por el alcalde de la XIV Administración, Oscar Leggs Castro; una actividad de aseo y limpia que se efectuó en el parque lineal en la delegación de Cabo San Lucas.

En entrevista con medios de comunicación, el alcalde Oscar Leggs Castro recordó que Los Cabos no es nada más la ciudad turística si no todas las colonias, avenidas y entradas principales de la ciudad, por lo que cada espacio debe de estar en excelentes condiciones, para garantizar la salud y bienestar de quienes viven en la ciudad y quienes la visitan.

“Todos debemos entrarle a la limpieza, pronto tendremos una ciudad limpia; hay mucho por hacer, se pueden decir muchas cosas pero nosotros seguimos trabajando. Traemos un plan bien trazado de que es lo que queremos para Los Cabos y no daremos marcha atrás a pesar de las adversidades. No es solo exigirle a Servicios Púbicos, también debemos de participar nosotros como ciudadanos”, detalló Leggs Castro.

Para concluir, el delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera Navarrete, hizo hincapié en que desde el inicio de la XIV Administración empezaron las campañas de limpieza cada sábado, siendo esta la tercera: “este parque no estaba tan sucio, pero si ameritaba una limpieza más a fondo, la intención es crear consciencia y sumarnos todos, tal como fue el compromiso que hizo el alcalde Leggs Castro. Le reiteramos la invitación a toda la población para que limpien el frente de su casa, ya que nosotros nos haremos cargo de todo lo demás”, finalizó Nájera Navarrete.