Por instrucciones de Martín Inzunza Tamayo, Director Técnico del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), el Coordinador Estatal de Distribución de Permisos de Pesca Deportiva, César Alberto Angulo Hirales; y el Jefe del Departamento de Transparencia, Omar De Jesús López; realizaron visita de supervisión de los trabajos de rehabilitación de la oficina sede del FONMAR en el Municipio de Mulegé, así como la entrega de equipo de cómputo e impresión para el punto de venta de licencias de pesca deportiva.

El Coordinador de Distribución de Permisos recalcó la importancia de contar con este documento para realizar la pesca deportiva e hizo un atento llamado a adquirir la licencia con la representante del FONMAR en Santa Rosalía, Claudia Karina Martínez Villa, así como también hace la invitación a quienes tengan intención de prestar servicios de pesca deportiva para acudir a Capitanía de Puerto a tramitar el permiso de turismo náutico recreativo en la modalidad de pesca deportiva y cumplir con los requisitos necesarios para realizar la actividad en apego a la ley.

Las licencias de pesca deportiva se pueden adquirir en la oficina de FONMAR ubicada en carretera transpeninsular km. 1 esquina con calle De la Fundición en un horario de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. o también llamando al teléfono de la representante del FONMAR en Santa Rosalía al número 612 112 6477.

Con acciones como ésta se refrenda el compromiso que tiene el Gobierno del Estado que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, de fortalecer la promoción de la pesca deportiva en las comunidades con potencial para la misma.