• Nombran a la titular de Visitaduría Interna en Seguridad Pública
  • Se instalarán buzones de quejas y sugerencias en el Palacio Municipal de SJC, y en las oficinas de Seguridad Pública y DIF.

El pasado 14 de octubre, la contralora municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Lorena Isabel Berber Holguín, dio nombramiento oficial a la directora municipal de Visitaduría Interna, María Jesús Cruz Medina, en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; con ello, se da certeza a la ciudadanía de que se atenderán de manera óptima las denuncias que lleguen a la dependencia.

Al respecto, la contralora Lorena Isabel Berber Holguín, enfatizó que la prioridad es ser un Gobierno de puertas abiertas, para recibir las denuncias y quejas de la ciudadanía, así como de los elementos de la Policía Municipal.

“Uno de los principales objetivos es que conozcan qué es la Visitaduría Interna y la Contraloría; que sepan los elementos que estamos para ayudarlos, respaldarlos y trabajar juntos, pero siempre atendiendo al llamado del alcalde Oscar Leggs Castro; que todo sea con transparencia, honradez y que seamos un Gobierno de sentido humano”, así lo indicó la servidora pública.

Para finalizar, Lorena Isabel Berber Holguín invitó a la comunidad a confiar en la Contraloría Municipal de Los Cabos; señaló que para establecer un canal de comunicación directo, se implementarán buzones de quejas y sugerencias en el Palacio Municipal ubicado en San José del Cabo, Seguridad Pública y DIF, para que la ciudadanía pueda denunciar anónimamente.