En el marco del «Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama», el Sistema Municipal DIF a través de la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs y del director general, Samuel Cisneros Peruyero, invita a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades que se estarán llevando a cabo este mes, a fin de crear consciencia en la población cabeña sobre la detección oportuna de tan terrible enfermedad.

Este domingo 17 de octubre, en punto de las 7:00 de la mañana, se estará llevando a cabo la “Carrera Rosa”, en coordinación con el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y la Ciclovía Recreativa Familiar de Cabo San Lucas, en el circuito de la vía antes mencionada, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Después, el lunes 18 de octubre, en punto de las 06:00 de la tarde, la ciudadanía se puede sumar a la “Marcha del Silencio” en Cabo San Lucas, en coordinación con la Dirección Municipal de Salud. La salida será en el Pabellón Cultural de la República y culminará en la plaza Amelia Wilkes, donde se tendrán actividades culturales.

Por último, se llevará a cabo en coordinación con la asociación civil, Woman Wellnes la “Marcha por el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama”, el 19 de octubre en punto de las 06:00 de la tarde, partiendo de la calle Manuel Doblado, frente al Centro de Salud y culminando en la plaza Antonio Mijares en San José del Cabo; posteriormente, habrá una demostración artística.