• “Es de suma importancia brindar instalaciones adecuadas que garanticen su integridad”: Paola Cota Davis

El Ayuntamiento de Loreto tiene una participación activa en las tareas de rehabilitación de escuelas, para garantizar seguridad de los  alumnos y alumnas del nivel básico que regresarán a las aulas en los próximos días, una vez que el semáforo avance.

Al reunirse con los supervisores de educación de los distintos niveles educativos de Loreto, se analizó el diagnóstico de las condiciones en que se encuentra cada edificio que se ubican en toda la geografía municipal, para emprender la rehabilitación de los mismos.

Acompañada del cuarto regidor y comisionado de educación Iván Bautista Saens, Cota Davis, enfatizó que su gobierno está en total apoyo para rehabilitar los planteles educativos.

Tareas que van desde limpieza de planteles, poda de árboles, recolección de basura, si así lo requieren algunas escuelas.

La alcaldesa puntualizó que es de suma importancia brindarles a los estudiantes y personal educativo, así como de administración, las instalaciones adecuadas que garanticen su integridad.

Por parte de Servicios Regionales de la SEP acudió al encuentro el Profesor Francisco Javier Drew Murillo , la Profesora Rosario Yadira Macedo Acosta, supervisora de la décima zona escolar, Profesora Nereida López Cruz, jefa del

Departamento de Educación en el municipio de Loreto, Profesora Mariana Rojas Medina, supervisora de preescolar, Profesora  María de Jesús Monzón Mayoral, supervisora de Educación Especial, Profesor César Martín Mora López, Director de la Secundaria Benito Juárez y el Profesor José Manuel Salgado Rivera , Director de la secundaria Modesto Sánchez.