• Arranca este sábado en La Paz, en el parque “José María Morelos y Pavón”, y posteriormente en Los Cabos.

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío convocó a toda la ciudadanía para recuperar las calles de nuestras ciudades participando en la jornada “Juntos es posible limpiar BCS” que inicia este sábado 9 de octubre con actividad en La Paz y posteriormente en los demás municipios, como en el caso de Los Cabos.

En su fase municipal, bajo el nombre “Juntos es posible limpiar La Paz”, destacó que “se dará el banderazo para recuperar la limpieza tradicional de nuestra ciudad, que fue orgullo y herencia de nuestros padres, de vivir en una entidad limpia”, puntualizó el mandatario sudcaliforniano.

Destacó que se trata de encabezar un gobierno para ayudar a la comunidad, y es a través de este tipo de acciones, que se avanza hacia la unidad.

La jornada se desarrollará los días sábado del presente mes de octubre, y será importante la participación de todos, aportando lo que cada ciudadano pueda, para cumplir con el objetivo de recobrar la imagen de limpieza que ha caracterizado a La Paz y a Baja California Sur.

Castro Cosío dijo que la única manera de recuperar la imagen urbana de las ciudades y comunidades de los cinco municipios es trabajando de manera unida, sociedad y gobierno.

“Vamos a iniciar ya, no vamos a esperar a que finalice octubre y la temporada de huracanes, nos vamos a adelantar porque si no, la ciudad seguirá en las mismas condiciones; iniciará la recuperación de la capital y de ahí a todos los municipios”, agregó.