• Presidió la primera sesión de la junta de gobierno de OOMSAPA donde se presentaron los nuevos estatutos

A trabajar de manera transparente, coordinada y muy estrecha con quienes integran la junta de gobierno del OOMSAPA, para atender los temas que son de interés público y que beneficien al municipio, es el compromiso de la alcaldesa de Loreto Paola Cota Davis.

Al presidir la primera sesión extraordinaria de la junta de gobierno de OOMSAPA Loreto, la presidenta fue muy clara al marcar la pauta de trabajo del organismo municipal: transparencia, coordinación y estrecha comunicación de acuerdo con lo establecido en las leyes, teniendo como objetivo, dar resultados concretos a la población.

Teniendo como marco la sala de cabildo “José María Mata” de X. Ayuntamiento de Loreto, se presentaron los nuevos estatutos orgánicos, mismos que serán analizados y en la próxima sesión se someterán a su aprobación.

Esta determinación fue propuesta y citada por mayoría y avalada por la presidenta con la intención de poder analizar correctamente los estipulado en los estatutos y así brindarle certeza a la ciudadanía de que se actúa con responsabilidad y en apego a la legalidad.

En la reunión que presidió Cota Davis, estuvieron presentes, el director del organismo Martín Lereé Arce; la segunda regidora Delfina Rivas Romero; la contralora municipal, Erika Martínez, además de sectores y organizaciones de la sociedad civil, que integran dicha junta.