• Dicho nombramiento se presentará ante los integrantes del H. Cabildo de Los Cabos para su aprobación.

En la primera Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Oomsapas Los Cabos del XIV Ayuntamiento, presidida por el alcalde Oscar Leggs Castro, se propuso el nombramiento de Ismael Rodríguez Piña como titular del Organismo, mismo que tendrá que ser presentado ante los integrantes del H. Cabildo para su aprobación.

Con la concurrencia de 7 miembros, -de 8 que integran la Junta-, contando con la asistencia de Eduardo Félix Beltrán, en representación del Ing. Julio César Villarreal Trasviña, por parte de la Comisión Estatal del Agua, se aprobó el nombramiento del Ingeniero Ismael Rodríguez Piña.

En ese sentido, los miembros integrantes que con voz y voto conforman la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal, también designaron al Ingeniero Jesús Salvador Beltrán Cota, -representante de los usuarios industriales-, como representante de la Junta de Gobierno en el Comité de Adquisiciones del Organismo Operador.

Durante su participación el encargado de despacho de la Dirección General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, agradeció esta oportunidad y responsabilidad para dar resultados a la ciudadanía.

“Sin lugar a dudas existe hoy por hoy, el inicio de 2 proyectos muy importantes como es la licitación de la Desaladora nueva que tendremos a bien dar continuidad precisa, como lo ha instruido nuestro presidente Oscar Leggs Castro, para que esos 250 litros por segundo sean una realidad para la ciudadanía de Cabo San Lucas, y el  proyecto de Mejora Integral de Gestión con los trámites necesarios y cumplamos del 17 al 25 de noviembre con la primera piedra. Hoy Los Cabos necesita que salgamos a darle resultados”, expresó.

Para concluir, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, dio a conocer que el trabajo no puede detenerse y la ciudadanía exige resultados, por lo que el Oomsapas Los Cabos tiene una gran responsabilidad para mejorar el servicio que se brinda y cambiar el sentir ciudadano.