• 200 parques serán rehabilitados
  • Las remodelaciones incluyen sombras, zona de cafetería, librería, baños, juegos y áreas verdes, entre otras acciones.

Con el objetivo de ofrecer a las familias de Los Cabos lugares de esparcimiento dignos, el presidente de la XIV Administración, Óscar Leggs Castro, en compañía del tercer regidor del H. Cabildo, Raymundo Zamora Ceseña, el director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva y el delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera, dieron el banderazo de inicio al programa de remodelación de 200 parques públicos del municipio.

En su mensaje, el alcalde de Los Cabos destacó que hicieron un compromiso desde hace mucho tiempo con los vecinos de la colonia Mariano Matamoros: la remodelación del parque; hoy en cumplimiento a dicho promesa, se dio inicio al mejoramiento de los espacios recreativos que existen actualmente en todo el destino turístico.

“Vamos a iniciar en el parque de la colonia Matamoros, dicen que 200 parques son muchos, pero si no iniciamos nunca vamos a terminar. Quiero comentarles a los vecinos que a través del delegado de Cabo San Lucas vamos a trabajar y estar al pendiente de todas las necesidades que puedan surgir y resolverse de manera inmediata”, finalizó Leggs Castro.

Por último, se destaca que el H. XIV Ayuntamiento de Los Cabos trabajará para el beneficio de toda la ciudadanía, realizando obras que ayuden al desarrollo integral de las familias; en ese sentido, es importante informar que la remodelación de los espacios recreativos incluirán con sombras, zona de cafetería, librería, baños, juegos y áreas verdes, entre otras acciones.