Los Cabos es desde hace mucho tiempo, el municipio que concentra el poder económico del estado pero también por su crecimiento demográfico, el municipio con mayor peso electoral.

Poder económico es territorio fértil y una oportunidad de crecimiento si se realiza adecuadamente la responsabilidad para la que se fue electo.

De tal manenta que quien ostenta un cargo público y lo ejerce responsable mente, de manera natural se coloca en los reflectores electorales.

El prof. Oscar Leggs rindió protesta como alcalde de Los Cabos  y su  mayor reto será lograr un equilibrio entre ese poder económico y cerrar la brecha de desigualdad que se vive en el municipio cabeño. Lograr una verdadera justicia social para la gente.

No hace falta inventar nada, los rezagos en el municipio son el agua, los servicios públicos el ordenamiento territorial,  y aunque gobernar no es sencillo, para Oscar leggs los astros se le han aliniado porque en el gobierno estatal y el federal gobierna el partido político que lo postuló al cargo. Así que la coordinación entre instancias de gobierno son favorables para el oriundo del Migriño.

Oscar leggs asumió el cargo y con ello la responsabilidad de llevar a la gente de Los Cabos al bienestar social prometido. La transformación está en marcha ya veremos qué sucede. Es mi opinión al tiempo…
Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com