•          Prioridad: relleno sanitario, distribución de agua y eficiencia en los servicios y obras públicas

El Loreto actual exige avances y resultados sustantivos y aunque las últimas administraciones lograron resultados exitosos, hoy trabajamos anticipadamente en la conformación del Plan Municipal de Desarrollo, eje rector para alcanzar el desarrollo.

Así lo expresó la alcaldesa Paola Cota Davis, quien afirmó que cuenta con el respaldo del Cabildo, porque comparten un objetivo común: el desarrollo del municipio y el bienestar de sus habitantes.

En entrevista durante su gira de trabajo, donde acompañó al gobernador Víctor Castro Cosío a la toma de protesta de los alcaldes de todo el estado, Cota Davis sostuvo que el relleno sanitario ha sido una bandera política desde hace muchos años, pero en su administración, hoy se da formalidad al tema y se trabajará coordinadamente con el gobierno federal y estatal.

Así mismo, anunció que se realiza un estudio sobre la extracción y conducción del agua, que permitirá canalizarla hasta Loreto desde San Juan Londó y se emprenderán las acciones necesarias para garantizar el suministro a la población.

En otro orden de ideas, aseguró que ya se trabaja para reforzar los servicios y obras públicas, no sólo en el primer cuadro de Loreto, sino en colonias y comunidades del municipio.

La alcaldesa loretana, reiteró que todo su equipo de trabajo, empezó a operar desde el primer día, con la indicación de trabajar para dar resultados concretos a la ciudadanía.