La Paz, Baja California Sur.- En el marco de sesión pública solemne, concretada este 27 de septiembre del 2021 y en presencia del Gobernador de Baja California Sur, Victor Castro Cosío, rindió protesta como Presidenta Municipal de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero, quien encabezará la administración municipal en el periodo 2021-2024; además se declaró legítimamente instalado el H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

Con la presencia de representantes de los tres niveles de gobierno, así como de los diferentes sectores sociales, la alcaldesa se comprometió a trabajar de manera responsable, honrada y en beneficio de la ciudadanía.

La hoy alcaldesa, adelantó que durante su primer año de gobierno se verá mermada la obra pública en el municipio para fortalecer y regularizar los servicios públicos.

En el marco de la sesión Quiroga Romero, se comprometió a promover acciones que permitan generar empleo así como condiciones de bienestar para todas y todos los habitantes, vigilando que el recurso del pueblo se destine exclusivamente en resolver las demandas de la sociedad.

Finalmente, dijo que será un gobierno justo; en coordinación con los colegios, empresarios, organizaciones civiles y en general haciendo trabajo en equipo, aplicando conocimiento técnico-político para que sea implementada de forma transparente y para todas y todos. Inf. de NBCS Noticias