*Recibidas en su centro de acopio y en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en su centro de acopio durante 4 meses logró recolectar 50 kilos de tapitas de plástico, las cuales entregó al “Banco de La Paz”, las cuales servirán en apoyo a su labor de lucha contra el cáncer infantil.

Lo anterior, sumándose a la campaña promovida por el “Banco de Tapitas A.C”., que tiene como objetivo apoyar la lucha contra el cáncer infantil y juvenil a través del reciclaje, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) se sumó a la generosa labor de ayudar a pacientes jóvenes diagnosticado con  cáncer,  solidarizándose con dicha acción instalando un centro de acopio en sus propias instalaciones.

Dicha labor de promoción se realizó a través de la difusión en redes sociales del IMJ invitando a la población a sumarse a esta noble labor, cuya principal finalidad es conseguir quimoterapias, ayuda psicológica y apoyos alimenticios para jóvenes pacientes de 1 a 21 años de edad diagnosticados con la enfermedad de cáncer.

En el centro de acopio se recibieron las tapitas de productos de plásticos, labor que se llevó a cabo durante cuatro meses de recolección donde la ciudadanía apoyo en la entrega del material reciclable, llegando a un total de 50 kilos en tapitas para posteriormente donarlos al “Banco de Tapitas A.C.”.

La entrega del material recolectado a la Titular del “Banco de Tapitas A.C.” en La Paz, estuvo a cargo del director del IMJ, César Fernando Sandoval Moldrano, quien agradeció el respaldo de la ciudadanía en esta actividad altruista en apoyo a personas de bajos recursos para sus gastos médicos.