Un sujeto señalado de ingresar a una casa habitación de donde se apoderó de varios objetos electrónicos y artículos personales, luego de dañar la cerradura, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Personas Detenidas aportó los datos de prueba necesarios ante un juez.

Julio César “N” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, éste reunió los datos suficientes para judicializar el caso.

En audiencia inicial con detenido, que se realizó el viernes 17 del mes en curso, Julio César “N” quedó a disposición del Juez de Control, quien lo vinculó a proceso al valorar lo aportado por el agente del Ministerio Público y como medida cautelar determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y dejar, ante la autoridad judicial, a él o los responsables de cometer algún hecho delictivo.