-El presidente municipal electo, Oscar Leggs, brindó apoyos con el rastreo de calles y caminos, en la delegación de La Ribera, Santiago y Miraflores.

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro brindó ayuda para el rastreo de vialidades en la zona norte de San José del Cabo, siendo beneficiadas las delegaciones de La Ribera, Santiago y Miraflores, ésto tras el paso del huracán Olaf.

En este sentido, el próximo alcalde cabeño brindó apoyo a las familias, tras el gran reclamo de los ciudadanos, quiénes se vieron severamente afectados tras el paso del fenómeno hidrometeorológico Olaf, quedando en malas condiciones los caminos que son de terracería.

Durante su recorrido, le acompañó el primer regidor de su cabildo electo, Rogelio Tornero y el representante del gobernador Víctor Castro Cosío, Carlos Castro Ceseña, refrendando una vez más, su compromiso por ayudar y brindar soluciones a las problemáticas del municipio de Los Cabos, aún sin ser gobierno.