Dando cumplimiento a los objetivos del Plan de Desarrollo Municipal, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, en este tercer año de Gobierno realizó 15 obras de pavimentación integral, de las cuales, 11 fueron con recurso federal del Ramo 28, y 04 con recurso propio de la Administración Municipal, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía que transita por las calles recién pavimentadas.

Al respecto, el Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos Rogelio Magaña Posadas, precisó que se trabajó en la pavimentación integral de la calle Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas; la calle Playas en la colonia Hojazen; calle Muso de la colonia Los Venados; calle Pozo de Cota de la colonia Lomas Altas; calle Teotihuacanos de la colonia 4 de Marzo; calle Mauricio Castro de la colonia Matamoros; calle El Tule de la colonia Jacarandas; y en la delegación de Santiago, se trabaja en la calle Misioneros de 1930.

Asimismo, se pavimentó de forma integral la calle Huasinapi de la colonia mesa colorada; calle 8 de Octubre de la colonia Mariano Matamoros, y calle El Águila de la colonia Libertad.

En San José del Cabo, se trabajó en la pavimentación de la calle Sotavento de la colonia Guaymitas; calle Aguajito de la colonia Rosarito; calle Manuel Doblado en dos etapas, en la colonia Centro, y calle Rio Rhin en la colonia Las Veredas.

Señaló el servidor público que con estas nuevas calles pavimentadas, se suman 5.4 kilómetros de pavimento hidráulico incrementando a 11.1 kilómetros de vialidades pavimentadas, por lo tanto, en estos tres años de Gobierno del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se ejecutaron en total 36 obras de pavimentación integral con un monto de inversión de $534 millones 618 mil 633.78 pesos de los cuales $182 millones 809 mil 585.59 pesos fueron con recurso propio.

Con estos hechos, con base al eje 1; “Desarrollo Sostenible y Buen Vivir” dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, la alcaldesa Armida Castro Guzmán cumple con las familias cabeñas, al ofrecer vialidades seguras e iluminadas, logrando con esto la nueva historia para Los Cabos.