* Adrián “N” es responsable del robo registrado 25 de marzo del 2020 en Carnitas El Michoacano

*El próximo viernes 17 el Tribunal de Enjuiciamiento dictará los años que pasarán en prisión

Al lograr acreditar la responsabilidad de Adrián “N” en el delito de robo con violencia moral por personas armadas, el 8 de septiembre del año en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en su contra.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la investigación del delito de Robo y su Judicialización, aportó pruebas al Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el 25 de marzo del 2020 en un restaurante de comida que se ubica en la colonia Brisas del Pacífico a donde llegó acompañado de otra persona y amenazó y golpeó a los empleados con un objeto con apariencia de arma de fuego para desapoderarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Ante la denuncia de hechos, la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes e inició una Carpeta de Investigación; derivado de operativos de inteligencia y búsqueda logró ubicar y localizar al imputado judicializando el asunto.

En audiencia de juicio oral que concluyó el martes 7 de este mes, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Adrián “N”, quien fue hallado culpable del delito de robo con violencia. 

El próximo viernes 17, se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas y ofendidos, en todos los ámbitos de su competencia.