• La inauguración se llevará a cabo el 10 de septiembre en la Casa del Libro Sudcaliforniano, la entrada es gratuita.
  • Estará abierta al público hasta el 11 de octubre del presente año

Este próximo viernes 10 de septiembre a las 19:00 horas en las instalaciones de la Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI) se llevará a cabo la inauguración de la exposición gráfica “Recortes”, del artista visual Rodolfo Esquivel Tiscareño, informó América Pineda García Coordinadora de Fomento Editorial en el estado.

Al respecto la funcionaria estatal, habló de la trayectoria de Rodolfo Esquivel, quien ha participado en exposiciones colectivas en la galería “La Pintada”, en el Teatro de la Ciudad de La Paz, así como en la embajada mexicana de Guangzhou China, su obra bidimensional y tridimensional fue seleccionada en la IX bienal de artes visuales de la galería Carlos Olachea y ganador del primer lugar en el concurso de mural científico del COSCYT (2018).

Detalló también, que los asistentes podrán apreciar 25 obras que muestran una diversidad de técnicas, herramientas y colores que el creador visual plasmó en cada una de ellas. Por lo que al ingreso al recinto el aforo será de 25 personas, como medida obligatoria uso de cubre boca.

Finalmente, Pineda García hizo un llamado a la población a no perderse esta exhibición que estará abierta hasta el 11 de octubre del presente año en la CALI, con horario de 09.00 a 19:00 horas, de igual forma precisó que dicho acto inaugural también será transmitido por medio de la página de Facebook Librería ISC.