• Corresponderá a la secretaria general, Julia Drew Aguilar, coordinar los trabajos de la actual administración y al Mtro. José Luis Perpuli Drew, por parte del equipo entrante.

El pasado miércoles 01 de septiembre se realizó la primera reunión entre los equipos de transición para la entrega-recepción del Ayuntamiento de Loreto, la cual estuvo encabezada por la secretaria general, Lic. Julia Esther Drew Aguilar, junto al equipo de trabajo de la novena administración y el equipo de transición asignados por la futura administración municipal.

En el marco de la reunión se abordaron temas relacionados a la entrega-recepción con los equipos de transición entre funcionarios municipales del H. IX Ayuntamiento de Loreto que encabeza la alcaldesa Arely Arce Peralta y la comisión asignada por la presidenta electa Mtra. Paola Cota Davis; en seguimiento a la primera reunión establecida por las antes mencionadas.

De la misma manera, en dicha reunión se estableció que corresponderá a la secretaria general, Julia Drew Aguilar, coordinar los trabajos de la actual administración y al Mtro. José Luis Perpuli Drew, por parte del equipo entrante, en donde ambos equipos concordaron en llevar una transición oportuna, de respeto y transparente, con la finalidad de que el gobierno municipal y el servicio a la ciudadanía continúe su curso cabalmente.

Ambos equipos acordaron que en los próximos días se estarán estableciendo diversas reuniones de acercamiento en las diversas áreas del gobierno de Loreto, con el objetivo de detallar el estado que guarda el aparato gubernamental.