• El evento será transmitido de manera virtual a través de la página del Ayuntamiento de Loreto este viernes 03 de septiembre en punto de las 10:00 horas.

Loreto, BCS. 02 septiembre 2021.- Para dar cumplimiento a lo que establece la Ley Órganica del Gobierno Municipal de Loreto, la presidenta municipal Arely Arce Peralta presentará el documento oficial del tercer informe y el estado que guarda la administración pública durante último año de gobierno, el cual se llevará a cabo este viernes 03 de septiembre ante los miembros del H. Cabildo, en donde además se contará con la distinguida presencia del Ejecutivo Estatal, Mtro. Carlos Mendoza Davis.

La alcaldesa informó que dicha actividad será transmitida en vivo a través de la página de facebook H. IX Ayuntamiento de Loreto BCS | Facebook, por motivos de protocolos sanitarios contra el COVID-19, por lo que invitó a la comunidad que esté al pendiente de la transmisión oficial; ya que de forma breve, habrá una entrega formal del contenido de dicho documento al cuerpo edilicio y posteriormente un mensaje a la población, cuya transmisión será a las 10:00 horas.

Como parte de las presentaciones, Arce Peralta adelantó que además de realizar la entrega del documento formal, dará a conocer de manera simplificada las metas cumplidas durante este año de gestión, para en un evento posterior, explicar de manera detallada a la comunidad Loretana cada una de las acciones realizadas en su último año de gobierno.