• Recibe a directivos salientes y entrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz

“Para que Baja California Sur continúe avanzando, el trabajo debe ser en equipo, en unidad y pensando siempre en el bien de todos, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis al recibir este día a la mesa directiva saliente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de La Paz, presidida por Francisco Loubet.

En este encuentro celebrado en Palacio de Gobierno, también se presentó Omar Salvador Gutiérrez Trujillo, como nuevo presidente de esta agrupación de empresarios, quien expresó su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de la entidad sumando esfuerzos con la autoridad estatal.

Mendoza Davis destacó la coordinación lograda con este sector durante su administración, un compromiso de trabajo coordinado y de intensa gestión para traer apoyos y acciones para alcanzar el mejor futuro que viven ya las y los sudcalifornianos.

El mandatario estatal también expresó su reconocimiento a los empresarios porque en tiempos difíciles, como el generado por la pandemia por covid, privilegiaron el trabajo en equipo.

“Hoy Baja California Sur vive una nueva era de modernización y crecimiento que confiamos habrá de continuar para beneficio y orgullo de todas y todos los sudcalifornianos”, precisó el gobernador Mendoza Davis.

En el evento estuvieron presentes, por parte del Gobierno del Estado, Joel Avila Aguilar, Jefe de la Oficina de Planeación, Evaluación y Promoción de Políticas Públicas y Fernando Ojeda Aguilar, secretario de Turismo, así como Octavio Reséndiz Cornejo y Rafael Guillén por parte de los empresarios.