• La inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 26 de agosto a las 18:00 horas

El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Archivo Histórico Pablo L. Martínez (AHPLM), llevarán a cabo la inauguración de la exposición fotográfica y documental de Modesto C. Rolland, del cual asistentes podrán apreciar importantes aspectos de su vida y obra.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del ISC Christopher Amador Cervantes, tras señalar que esta muestra estará abierta al público hasta el mes de octubre y todas aquellas personas interesadas en asistir deberán agendar su visita al teléfono 6121224221 con horario de 09:00 a 14:00.

Asimismo, habló acerca de la importancia de ofrecer no solo a las y los sudcalifornianos sino al turismo local, nacional e internacional este tipo de actividades, que en esta ocasión dan a conocer el trabajo de este pionero sudcaliforniano, quien participó en magnas construcciones como la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México y el Estadio “Xalapeño” Heriberto Jara Corona y durante la revolución mexicana trabajó junto con Carranza, Obregón, Alvarado.

Para concluir, Amador Cervantes hace un llamado a no perderse esta exhibición que se llevará a cabo en la sala de exposiciones temporales “Ángel Cesar Mendoza Arámburo” dentro de las instalaciones del AHPLM, ubicado en calle Altamirano entre Encinas y Legaspi.