*Rindió protesta como Secretario General, Carlos Loreto Morales 

En la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria del Cabildo de La Paz efectuada hoy por la tarde el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, presentó su licencia definitiva, la cual será oficial a partir del próximo 28 de agosto.
 
Además fue nombrado como nuevo Secretario General, Carlos Loreto Morales en sustitución de Alejandro Mota Trasviña, quien a partir de hoy entrará en funciones al ser aprobado por los miembros del Cabildo de La Paz.
 
También fue aprobada la creación e integración de la Comisión Especial de Cortesía del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, así como la integración de la Comisión Instaladora para el Ayuntamiento Electo del Municipio de La Paz.
 
Además fue aprobada la renuncia que presentó en la anterior sesión el Tercer Regidor, José María Avilés Castro.
 
Por su parte, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz destacó las diferentes acciones y programas realizados durante su gestión al frente del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, agradeció el apoyo recibido por parte de los integrantes del Cabildo, así como de los servidores públicos que conforman las diferentes áreas.
 
Se acordó que en la próxima sesión de Cabildo se efectuará la elección del servidor público que será nombrado como Presidente Municipal y quedará al frente de la actual administración de La Paz.