En gira de trabajo realizada por la comunidad de Las Pocitas, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz realizó la entrega de diferentes apoyos a los productores ganadores de esta región de nuestro municipio.

“Me siento muy satisfecho porque dentro de nuestras posibilidades, pudimos ayudar a todas aquellas personas que requirieron algún apoyo, para que mejorarán sus condiciones de vida”.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz estuvo acompañado por Directores de diferentes áreas del Ayuntamiento de La Paz, quienes visitaron por última vez la comunidad de Las Pocitas.

Destacó que durante la actual administración municipal se entregaron 2,230 pacas de alfalfa y 1700 sacos de alimento para la engorda, entre otros distintos apoyos, entregando 1 millón y medio de pesos en apoyos al sector ganadero de las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Reconoció al Cabildo de La Paz los apoyos brindados a través del Programa FORTAMUN, así como la labor realizada por la Dirección de Desarrollo Social que gestionó los diferentes apoyos a este sector productivo.

“Quiero agradecer el respaldo brindado por parte de los habitantes de las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, a quienes les brindamos los diferentes apoyos solicitados, con la única finalidad de mejorar sus condiciones productivas y las de sus familias” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.