• Alrededor de 165 parques distribuidos en la geografía municipal son atendidos constantemente.

El mantenimiento y limpieza de los parques públicos en Los Cabos, corresponde al personal de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes trabajan continuamente en el retiro de basura, poda de áreas verdes, pintado de estructuras y la conservación de las instalaciones.

Actualmente se cuenta con 165 parques en todo el municipio, mismos que son visitados constantemente para el mantenimiento preventivo y se busca garantizar espacios dignos para que la comunidad haga uso de ellos, fomentando la convivencia familiar así como la actividad física.

Es importante recordar que el cuidado de las instalaciones involucra a las y los  usuarios, por lo que las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía  a no rayar o vandalizar estas áreas, así como a las personas que llevan de paseo a sus mascotas, se les invita a recoger los residuos que desechan y depositarlos en el bote de basura.

Para finalizar, se hace énfasis a la población de Los Cabos, que derivado de los protocolos de salud, es importante el uso correcto del cubrebocas, mantener la sana distancia y respetar los aforos permitidos en las áreas públicas y parques de Los Cabos.