• El objetivo del curso es que “la ciudadanía conozca la identidad del PAN y con orgullo ejerza su militancia de forma activa participando en la democracia interna”, señaló Francisco Gonzalez, Secretario Estatal de Capacitación del Comité Directivo Estatal.

• En total se realizaron 5 cursos, uno en cada uno de los municipios del Estado, donde en total se capacitaron a mas de 100 personas.

Acción Nacional reinicio hoy sus Talleres de Introducción al partido en todo el Estado, con un equipo capacitado en protocolos de prevención de COVID, para cuidar la salud de todos los asistentes,

El Secretario de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal, Francisco Gonzalez, destacó que cuentan con nuevo manual actualizado donde se resaltan las principales características del partido: un Partido ciudadano, que nace de la ciudadanía, tiene el registro más antiguo de México ante la Secretaría de Gobernación; abierto, plural y como principal fundamento doctrinario, el respeto a la dignidad de la persona.

“El objetivo del curso es que la ciudadanía conozca la identidad del PAN y con orgullo ejerza su militancia de forma activa participando en la democracia interna”, señaló.

Explicó que este sábado se llevan a cabo 5 talleres, con la participación de mas de 100 asistentes en todo el Estado; “estos talleres se estarán realizando cada 15 días en todos los municipios con la finalidad de que aquellos simpatizantes de nuestro Instituto Político puedan conocer la profundidad de principios que nos definen y abracen la identidad del PAN”, indicó.

Destacó que a nivel nacional 80 mil simpatizantes han sido capacitados, agradeció el apoyo del dirigente estatal Carlos Rochín para implementar estos cursos de manera simultánea para que simpatizantes y funcionarios públicos electos puedan ingresar a las filas de Acción Nacional.