*Con la finalidad de conformar un libro con diversos estilos, la comunidad literaria bajo su iniciativa coordina esfuerzos con el H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

Los coordinadores del proyecto “Historias detrás del pizarrón” con el apoyo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes, convocan a todos los docentes en formación, activos y maestros jubilados de todos los niveles educativos, a participar en la convocatoria de selección de la antología denominada “Historias detrás del pizarrón”. Los textos participantes deberán de contar con una extensión de entre 1 a 3 cuartillas, con letra Times New Roman  en número 12 interlineado doble.

Cada obra se sujetará a vivencias escolares, anécdotas, cuentos o historias relacionadas con el quehacer educativo.

Así lo dio a conocer el Director del Centro Municipal de las Artes, recinto adscrito al Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Raúl Cota Álvarez quien señaló que existirán tres categorías: docentes en formación, docentes en activo y docentes jubilados.

Los ganadores serán publicados el día viernes 26 de noviembre del 2021 en la página oficial del proyecto en Facebook “Historias detrás del pizarrón”, así como en las redes sociales de las dependencias culturales  municipales.

Finalmente, el funcionario expresó que los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico historiasdetrasdelpizarron@gmail.com en archivo PDF y los datos generales del participante.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 6122011409, 6121035551, 6121378765 y 6121086206.