• Hasta este momento se ha cumplido con más del 90% de la agenda establecida para el proceso de entrega-recepción

Cumpliendo con la agenda de las mesas técnicas para la entrega-recepción de la administración estatal, quedaron instaladas las correspondientes a las áreas del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y de la Secretaría de Finanzas y Administración.

Lo anterior, lo dio a conocer el secretario General de Gobierno y coordinador del gobierno actual para este proceso, Álvaro De la Peña Angulo, quien señaló que en una primera instancia se instaló la mesa del SEDIF, donde se contó con la presencia tanto de la presidenta honoraria actual, como de la entrante, Gabriela Velázquez de Mendoza y Patricia López de Castro, respectivamente.

En este sentido, agradeció el interés de la próxima presidenta honoraria de ese Sistema Estatal, por su interés de continuar apoyando las buenas acciones y programas en bien de la niñez y familias sudcalifornianas.

Más tarde, agregó, se hizo lo propio en la Secretaría de Finanzas, encabezada por su titular, Isidro Jordán Moyrón, contando con la presencia de la maestra Bertha Montaño Cota, y como en cada una de las mesas, del coordinador del gobierno entrante, Homero Davis Castro, donde de igual manera, quedó de manifiesto la voluntad para realizar este ejercicio gubernamental de manera coordinada y de conformidad a las normas, mencionó.

Al respecto, De la Peña Angulo, indicó, que, hasta esta fecha 11 de agosto, se ha cumplido con más del 90 por ciento de la agenda establecida para la instalación de estas mesas, misma que estará concluyendo, la próxima semana.

“Reconozco a los titulares de ambas dependencias, así como a sus equipos de colaboradores, por la disposición y profesionalismo, para realizar una entrega transparente, detalla y respetuosa, sin precedente en Baja California Sur, y ejemplo claro de una gran civilidad política y ejercicio gubernamental”, subrayó el secretario.