Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del Municipio de La Paz, personal del área de alumbrado público de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales viene realizando acciones de habilitación de luminarias en la Delegación de Todos Santos.

El equipo de alumbrado público realizó cerca de 40 acciones de mejoramiento, con la finalidad de que las calles y las diferentes colonias de esta comunidad cuenten con mejor iluminación para seguridad de sus habitantes y visitantes.

En esta ocasión se llevaron a cabo diferentes acciones de sustitución, reparación e instalación de luminarias se mejoraron las condiciones del alumbrado público de esta importante delegación.

Desde el inicio de la actual administración municipal una de las principales tareas que ha instruido el Presidente Municipal, Rubén Muñoz ha sido el mejoramiento y habilitación del alumbrado en todo el municipio tanto en la zona urbana como rural, principalmente a través del Programa “Iluminemos La Paz”.

Estas acciones se continuarán realizando en las diferentes Delegaciones y Subdelegaciones del Municipio de La Paz, ya que es una prioridad mejorar las condiciones de vida de los paceños.