• Los procesos de afiliación al PAN se encuentran abiertos, todos los ciudadanos que deseen pueden ingresar a http://www.rnm.mx y realizar su registro.
  • Agradecemos la confianza ciudadana en los buenos gobiernos del PAN y seguiremos sumando a todos los ciudadanos interesados en hacer política de la buena.
  • Los cursos de Inducción al PAN se realizarán en los cinco municipios del Estado a partir del 21 de Agosto.

El PAN sigue siendo un partido fuerte, hoy somos la mayor fuerza de oposición en nuestro país, Acción Nacional está abierto a la sociedad para que todas las mexicanas y mexicanos de bien que comparten la necesidad de un cambio urgente en nuestro país, para que puedan afiliarse al partido y juntos podamos corregir las cosas que van de mal en peor en México.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez, informó que Acción Nacional, tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

De esta manera, el dirigente estatal informó que han sido abiertas las fechas para impartir los Cursos de Inducción al PAN, con la finalidad de que los ciudadanos conozcan los principios y valores del partido y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

De esta manera, se estarán realizando estos cursos de inducción en los 5 municipios del estado para los ciudadanos interesados en integrarse a las filas del Partido Acción Nacional, mismos a partir del 21 de agosto, por lo que todos los ciudadanos que deseen inscribirse entrando a la página del registro nacional de miembros que es http://www.rnm.mx, podrán realizar su registro para tomarlo.

Nos llena de orgullo que muchos ciudadanos y ciudadanas hayan manifestado su intención de integrarse a nuestro instituto político, “Estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros gobiernos, y no defraudaremos la confianza de los ciudadanos que emitieron su voto por nuestros candidatos en las pasadas elecciones, seguiremos siendo la opción de buenos gobiernos para los ciudadanos”, indicó Rochín Álvarez.