*El 8 de febrero pasado “El Tavo” sustrajo de un domicilio de la colonia Agustín Olachea, bocinas, herramienta y dinero. Quedó vinculado a Proceso

Los datos de prueba aportados por la Unidad de Investigación de Imputado Desconocido, en La Paz, fueron suficientes y determinantes para la vinculación a proceso de Gustavo “N”, por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

En la Carpeta de Investigación se establece que el pasado 8 de febrero del año en curso, el imputado, llegó acompañado de otras personas a un domicilio que se ubica en el callejón Galeana entre Monterrey y Campeche de la colonia Ampliación Agustín Olachea y sustrajo sin autorización alguna un par de bocinas, diversa herramienta, prendas de vestir y una bolsa de piel con 500 pesos.

Como ya se hizo referencia, el personal de la Unidad en mención se hizo cargo de las indagatorias en las que se logró acreditar la probable responsabilidad del sujeto, por lo que el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito de robo a casa habitación.

El imputado permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso en su contra, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tiene un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria