Autoridades del Gobierno de Los Cabos se reunieron con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) a fin de continuar trabajando en la recuperación económica del municipio, respetando las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, los integrantes de CANIRAC reconocieron la labor del Ayuntamiento de Los Cabos para trabajar coordinados en un momento económico de recuperación, así como en la actividad turística, y la ocupación de hoteles.

Destacaron que la pandemia de COVID-19 ha representado un gran reto para todos los sectores, y en específico para la CANIRAC con el tema de los aforos, horarios y restricciones para preservar la salud de los colaboradores y clientes.

Por su parte, las autoridades municipales recordaron la responsabilidad de todos los sectores para que el municipio se reactivara después de meses críticos; el esfuerzo de la ciudadanía y de las decisiones que se tuvieron que tomar para adaptarse a la nueva normalidad.

De igual forma, hicieron énfasis en que Los Cabos fue de los primeros municipios en el que se implementó la vacuna, y más que tratarse de una gestión, se trata de que la ciudadanía acuda a vacunarse.

Para finalizar, los servidores públicos agradecieron la colaboración de los agremiados de CANIRAC, para trabajar en circunstancias totalmente adversas que depende de todos el enfrentar y volver a la normalidad.