Beneficiando a 20 mil habitantes de 8 colonias en la delegación de Cabo San Lucas, la nueva ruta de transporte Leonardo Gastélum-Centro, -aprobada en la pasada sesión de Cabildo que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán-,  ya se encuentra al servicio de la ciudadanía sanluqueña.

Al respecto, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Manuel Castro Ceseña, explicó que el  pleno del H. Cabildo tuvo a bien aprobar una nueva ruta del transporte público que comprende del Centro de Cabo San Lucas hasta la colonia Leonardo Gastélum, quinta etapa; dicho recorrido inicia a las 5:00 de la mañana y concluye a las 10:30 de la noche, beneficiando principalmente a los asentamientos Vista del Mar, Fuentes de Bellavista, Lomas del Sol, Vista Real y Vista Bonita, entre otras.

“Esta ruta será de mucha ayuda para los habitantes de Cabo San Lucas; además cuando inicien las clases presenciales también facilitará a los estudiantes y padres de familia su trasladado a las diferentes instituciones educativas que tenemos, pero sobretodo privilegiará la seguridad de los usuarios a través de la ruta”, detalló Castro Ceseña.

Para finalizar, reconoció el apoyo de los concesionarios del Servicio Urbano y Transportistas, así como la favorable respuesta de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, para que la ruta ya se encuentre en servicio para beneficio de la ciudadanía de Cabo San Lucas.