En diferentes operativos realizados durante la mañana del 06 de julio en la capital del estado, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a dos personas y 855 dosis de sustancias ilícitas.

En primera instancia, agentes de investigación aseguraron a Gabriela Amairani “N” de 27 años, en posesión de 75 dosis de sustancia granulada y sólida, y 80 dosis de vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

La detención se efectuó en calles de la colonia Misioneros, donde elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo derivado de denuncias anónimas.

En una segunda acción, fue asegurado en la colonia Azul Marino, Bernardo Daniel “N” de 34 años, de apodo el Títere, quien fue sorprendido por los agentes de investigación en posesión de 700 dosis de sustancia granulada y sólida, aparentemente metanfetamina.

Las personas y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar las carpetas de investigación correspondientes.