El personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz recibió hoy la primera dosis del esquema de vacunación para Covid-19, quienes fueron atendidos en las instalaciones de la UABCS informó el Comandante General de la corporación Luis Daniel González Casillas.

Señaló que dicha acción fue posible a una labor coordinada entre la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, lo que permitió que el personal operativo y administrativo de la corporación fuera contemplado dentro del esquema de vacunación establecido por las autoridades.

Indicó que hoy fueron vacunados 68 elementos que se sumaron al personal que ya había sido inmunizado de acuerdo al esquema establecido de acuerdo al rango de edad y en las fechas establecidas.

Destacó “para nosotros resulta de gran importancia el que nuestro personal haya recibido la vacunada para Covid-19, ya que esto brinda mayor seguridad a los elementos y sus familias, lo que reduce los riesgos de infección.

Con la aplicación de las vacunas de hoy y el personal anteriormente ya inmunizado, el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz cuenta con el 90% de sus elementos protegidos “agradecemos a las autoridades de la Secretaría de Salud por tomarnos en cuenta y proteger a nuestro personal del Covid-19, invitó a la población paceña a que refuerce las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios” concluyó Luis Daniel González Casillas, Comandante de la corporación