• Convocada por el Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

A  periodistas, comunicadores y público en general se les invita a participar en la Conferencia Virtual “El derecho y la libertad de expresión en México”, misma que se realizará este viernes 11 de junio a las 10:00 horas, vía plataforma Zoom.

La conferencia virtual que organiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación de Derechos Humanos en conjunto con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), será impartida por el Lic. Jorge Abraham Flores Zamudio, en reconocimiento a la labor que realiza el gremio periodístico en el municipio.

Egdar Bertín Olachea, coordinador municipal de Derechos Humanos en Los Cabos, dio a conocer que durante la conferencia, los participantes podrán actualizarse sobre la promoción y protección de los derechos humanos, la declaración universal, cómo se ha evolucionado y en qué postura se encuentra esta profesión en el municipio.

Los interesados en participar pueden enviar su correo electrónico y nombre completo al correo electrónico: derechoshumanosdeloscabos@gmail.com o marcar al número de teléfono (624)142-5399, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.