Revisaron los avances de las obras que están por entregar a la comunidad paceña
 

Este lunes el Presidente Municipal, Rubén Muñoz sostuvo una importante reunión con las y los integrantes del gabinete de administración municipal, donde revisaron los avances y pendientes de cada una de las áreas por las que está conformada esta institución; entre ellas destacó la revisión de las obras municipales que están pendientes de entregar a la ciudadanía.

Durante la reunión con las diferentes áreas operativas y administrativas, puntualizó que se seguirán reforzando áreas como Servicios Públicos, Tránsito Municipal, SAPA, entre otras, así como todas aquellas encargadas de la recaudación municipal, ya que son primordiales y brindan atención a la población.

De la misma forma, invitó a todas y todos los servidores públicos municipales a que sigan redoblando esfuerzos en sus labores en la dependencia que realizan sus funciones en el cierre de la administración municipal.

“Las obras y programas que hemos impulsado en el XVI Ayuntamiento de La Paz, están a la vista de todos, es por ello que nuestra gestión ha permitido que avancemos e impulsemos en todos los sectores ´La Paz de la Esperanza´” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.