• En el gobierno de Francisco Pelayo se pondrá en marcha el programa “Huellas del corazón” a favor de las mascotas de BCS

Con la finalidad de proteger los derechos de los animales domésticos y que tengan una vida digna, Arturo Martínez “Papule”, señaló que respaldará el programa “Huellas del Corazón”, que pondrá en marcha Francisco Pelayo durante su administración.

El candidato del VI Distrito por la Alianza Unidos Contigo, explicó que además de esta estrategia, es necesario promover la aplicación de la ley vigente en BCS que protege a los animales, ya que debe de formalizarse y hacerse eficaz el proceso de denuncia, trato y seguimiento de los animalitos rescatados.

“Francisco Pelayo es el único candidato que trae la propuesta de que BCS cuente con un programa para la protección de las mascotas, y mi labor será apoyarlo y ser gestor; para que se cumplan las penas por maltrato. Este programa “Huellas del corazón”, trabajará con las asociaciones civiles ya existentes para crear una red de refugios y a la par, incentivar el buen trato y la cultura de la adopción entre la sociedad”, expresó.

En ese sentido, dijo que la estrategia contempla también la apertura de espacios específicos para las mascotas, en donde puedan convivir sin riesgos y seguros, ya que es parte de una vida digna.

Para finalizar, refirió sentirse satisfecho con el trabajo logrado al día de hoy, cuando faltan 5 días para las elecciones, ya que se ha sentido el respaldo ciudadano del VI Distrito, por lo que refrendó el llamado a los habitantes a apoyar este 6 de junio el proyecto de Francisco Pelayo, Ricardo Barroso y Arturo “Papule” Martínez, candidatos de la Alianza Unidos Contigo.