“Voy a ser la presidenta municipal que rescate a Comondú del atraso en el que se encuentra, da pena ver el abandono en el que está por la indolencia del mal gobierno de Morena, al que ya le vamos a decir que se le acabó el tiempo, vamos a ponernos a trabajar Unidos Contigo para que se recupere, porque tenemos la capacidad y sobre todo la voluntad para llevarlo al siguiente nivel” con estas palabras inició la Profe Adela González su reunión con los vecinos de Cd. Insurgentes.

En lo que son las últimas giras en busca del voto en las elecciones del próximo domingo 6 de junio, la abanderada de la alianza “Unidos Contigo” se mostró sensible ante los reclamos de los ciudadanos, ocasionados por la ineptitud de quienes ahora gobierna y se comprometió que a partir de la próxima administración las cosas van a cambiar con la buena administración que habrá de ejercer en los siguientes tres años.

En otro momento de su discurso la Profe Adela menciono, “la familia tiene que ser la prioridad de todos los gobiernos y en estos momentos hemos sido testigos de la indiferencia de las autoridades que no han sabido tener ese acercamiento con la gente, ni siguiera para ofrecer los servicios más indispensables para los que pagamos nuestros impuestos, el agua que recibimos, la recolección de basura, el alumbrado público no es bondad de ningún gobierno, es un compromiso ineludible.

En esta reunión la Profe. Adela González también mencionó los diferentes programas sociales que ofrecerá a la ciudadanía, principalmente a las mujeres emprendedoras, además dijo, el próximo gobernador Pancho Pelayo pondrá a funcionar desde el gobierno del estado, programas como la entrega de tabletas electrónicas para ayudarles a los niños y jóvenes en sus estudios, el Programa Alimentación Integral entre tantos otros.

Antes de despedirse la Profe Adela González aprovechó para invitar a los presentes al evento de cierre de campaña el próximo miércoles 02 de junio a partir de las 6:30 pm en los cruces de las calles Madero y Blvd. Luis Echeverría en esta ciudad, reiterando también la invitación a todos los presentes a que el próximo día 6 de junio voten por la fórmula ganadora de los candidatos de la alianza “Unidos Contigo” y pongamos a Comondú en el siguiente nivel.