• Por un Gobierno Ciudadano sensible con oportunidades para todos, vota Verde Ecologista este 6 de junio.

Armida Castro, candidata a gobernadora de Baja California Sur cerró campaña este sábado en el Municipio de Comondú, donde aclaró que el próximo 6 de junio, Max Montes será el próximo alcalde y Baja California Sur tendrá una gobernadora, que con el respaldo de su equipo dará solución de fondo los problemas sociales que a lo largo de Administraciones se han ignorado.

“Empataremos esfuerzos para que no haya más olvido. Empataremos esfuerzos para que Comondú vuelva a despegar y sea tan fuerte como los municipios del sur”, dijo la candidata, desde Ciudad Constitución.

Ante más de mil 200 personas, Armida ratificó su compromiso de resolver problemas en los primeros 100 días de su Gobierno y de no hacerlo, está dispuesta a presentar una renuncia ante la ciudadanía. La candidata agradeció a quienes han llevado el mensaje de sensibilidad por un Gobierno ciudadano durante los 60 días de campaña, personas preocupadas pero también ocupadas en hacer del estado un lugar mejor.

En el evento el candidato a presidente municipal, Max Montes, se comprometió con la ciudadanía comundeña a trabajar arduamente junto a la sociedad, en busca de un beneficio equitativo para Comondú, sin abusos ni acaparamiento, y junto a la próxima gobernadora Armida Castro, después del 6 de junio, iniciar la construcción de un Gobierno ciudadano, con piso parejo para todos. “Por años nos han prometido, pero no han cumplido con la escasez de agua”, dijo.

El cierre de campaña estuvo amenizado por música de banda para animar a los militantes y celebrar la próxima y contundente victoria del Partido Verde Ecologista de México, porque con el Verde en igualdad de condiciones, gana todo Baja California Sur.