• Llegó el momento del resurgimiento
• Vamos a rescatarlo y volverlo un municipio próspero

“Comondú lo merece todo porque es un gran municipio, su gente es noble, trabajadora, que le aporta al progreso de Baja California Sur” con este mensaje arranco la reunión de la candidata a la presidencia municipal de Comondú la Profe. Adela González en reunión con militantes y simpatizantes panistas de este municipio.

“Estos atributos positivos de los comundeños y que no supo aprovechar quien ahora gobierna, debido a su apatía, que lejos de potencializarlo para convertirlo en fortaleza, lo fue hundiendo en un hoyo del que ahora nos toca rescatarlo y ponerlo en el rumbo correcto”, dijo la candidata a la presidencia municipal Adela González Moreno, quien estuvo acompañada de Arely Amador Aldaco y Edson Gallo Zavala, candidata y candidato a las diputaciones locales del distrito X y XI de misma alianza “Unidos Contigo”,.

“Estamos a unos cuantos días de consumar el cambio verdadero con el voto en favor de los candidatos de la alianza Unidos Contigo que encabeza Pancho Pelayo, que ya fue el mejor presidente municipal de Comondú y que sin duda, será el mejor gobernador que haya tenido Baja California Sur, quien nos va a ayudar para gestionar los recursos que se traduzcan en beneficios para el campo, la pesca, la ganadería, las amas de casa, los estudiantes”, señaló.

La abanderada aliancista dijo que además de garantizar los servicios básicos como el agua los 365 días del año, la recolección de la basura, alumbrado público, seguridad, calles pavimentadas, arreglos de caminos vecinales, también se brindará apoyo al sector deportivo con la recuperación de los espacios que ahora están en el olvido, para que Comondú vuelva a ser reconocido a nivel estatal y haya más jóvenes que triunfen a nivel mundial como el arquero Antonio Hidalgo, que es un orgullo de Baja California Sur y México”.

Adela González concluyo diciendo “es momento de despertar de la pesadilla de la falsa transformación, solo es cuestión de depositar el voto en las urnas en favor de los candidatos de Unidos Contigo que integran el PAN, PRI, PRD, Partido Humanista y de la Renovación Sudcaliforniana, porque somos la formula ganadora y vamos a llevar a Comondú al siguiente nivel. No lo olviden, para consumar este cambio debemos votar en bloque por los candidatos de la alianza, tenemos que informar a nuestros amigos y familias que su voto debe ser útil, votando por los Unidos Contigo”