• También se pretende mejorar la movilidad de automovilistas y transeúntes.

Buscando garantizar la salud de la comunidad cabeña, el Gobierno de Los Cabos continúa con las labores de limpieza en las calles del municipio, a través del personal de la Dirección General de Servicios Públicos, con la finalidad de prevenir enfermedades respiratorias y generar una óptima movilidad para la ciudadanía.

Los elementos de Servicios Públicos trabajan en las principales calles y avenidas de la ciudad, retirando los excedentes de tierra, -producto del paso continuo de los vehículos-, con apoyo de maquinaria y personal de barrido manual, se retira del lugar, permitiendo una mejor movilidad para los automóviles y reduciendo las cantidades de polvo suspendidas en el aire.

Para finalizar, se hace la invitación a la comunidad para mantener limpio el frente de sus casas y trabajar de la mano con el personal de la dependencia; la meta es mejorar la imagen de la ciudad y cuidar de la salud de la población. El Ayuntamiento de Los Cabos continuará con los trabajos de prevención, por lo que se solicita estar atentos al transitar por las calles donde se realizan dichas actividades. .