• Acción conjunta que llevan a cabo autoridades estatales y federales

El subsecretario de Protección Civil en a la entidad, Carlos Alfredo Godínez León, informó que, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), la Secretaría de Marina, a través de la ENSAR y Policía Ministerial, personal de esta Subsecretaría colabora en la búsqueda de una persona en esta ciudad capital.

El subsecretario, mencionó que se activo protocolo por reporte de persona desaparecida, desde el día miércoles 26 de mayo, quien, de acuerdo a información proporcionada, se trata de un hombre de 50 años de edad, que responde al nombre de Moisés Mireles Carrillo.

“Tenemos el reporte que esta persona salió del malecón de La Paz, en Kayak el día miércoles 26 del presente mes y año, a las 06:00 horas, sin que hasta este momento se tenga noticias de su paradero”, mencionó.

En este sentido, mencionó que, se están coordinando las acciones a través de un operativo de búsqueda, por las zonas cercanas al lugar de donde se indicó salió el día de ayer, específicamente por el área de El Mogote y puntos aledaños.   

Finalmente, Godínez León, exhortó a la población, principalmente, a quienes realizan actividades acuáticas, a atender recomendaciones preventivas que emiten las autoridades de Capitanía de puerto y de protección civil, para evitar situaciones de riesgo.