• A la candidata la avalan resultados y está lista para afrontar los retos que conlleva gobernar para los sudcalifornianos.

Una vez más quedó comprobado que Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se encuentra con posibilidad de ser la primera mujer en gobernar el estado, luego de dominar de manera contundente a los 9 aspirantes al cargo de elección popular a definirse este próximo 6 de junio.

Armida, recalcó que hay quien llega con el aval del continuismo y otro más secuestrando un partido, violentando los derechos, faltando al respeto; sin embargo, ella llega como una candidata en lucha permanente “y no solo por el género, sino representando a la ciudadanía en general, a los grupos que no han tenido voz”.

“Quizá el Partido Verde Ecologista en Baja California Sur es joven, pero es pujante y con una planilla compuesta de ciudadanos que conocen las necesidades y proponen soluciones; hoy, sé que volverán a salir diciendo que ganaron el debate, pero nuevamente solo hubo compromisos del Partido Verde y hubo quien retomo algunas propuestas”, destacó Armida.

Ante los hechos, la candidata a gobernadora celebró que los demás aspirantes comiencen a realizar compromisos con los sudcalifornianos, porque –aseguró-, demuestra que entienden la oportunidad que tienen de transformar de fondo la manera de hacer política en la media península y su tarea es acelerar el paso.

“Ciudadanos de Baja California Sur, el 6 de junio tenemos un compromiso y necesitamos unirnos para gobernar y por ello, los candidatos del Verde estamos haciendo una sola convocatoria; no son las encuestas pagadas sino el voto ciudadano el que hará la diferencia y la nueva historia de Baja California Sur la haremos juntos”, finalizó Armida Castro.