• Una vez más queda demostrado que tenemos las mejores propuestas, el mejor proyecto y que vamos a ganar: Pancho Pelayo

“Baja California Sur ya decidió, una vez más ganamos el debate con las mejores propuestas, pensando en el beneficio de la gente” dijo Pancho Pelayo a la conclusión del segundo debate entre los candidatos a gobernador organizado por el Instituto Estatal Electoral.

El candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos Contigo expresó que con propuestas hechas pensando en el interés de la gente, una vez más ha quedado demostrado que encabeza el mejor proyecto al que los sudcalifornianos le han entregado su confianza para este próximo 6 de junio.

Pancho Pelayo dijo que la fortaleza que se percibe en todas las encuestas queda garantizada una vez más por la solidez de sus propuestas. “Hoy quedó más que claro quienes son los que encabezan la mejor propuesta, el mejor proyecto.
Cada una de nuestras propuestas serán siempre pensando en el beneficio y en el bienestar de la gente. Nosotros sí vamos a cumplir”

En las temáticas de combate a la discriminación para el colectivo LGBT+, Pancho Pelayo propuso generar políticas incluyentes que garanticen condiciones de igualdad, sin importar la orientación sexual; lograr acceso digital a todos los trámites gubernamentales y transparencia en tiempo real para fortalecer la rendición de cuentas; la protección total de los recursos naturales e hídricos del estado, cerrando el paso a la minería tóxica y construyendo obras que aumenten la captación de agua; y el fortalecimiento del Sistema Estatal Anticorrupción, haciendo obligatoria la declaración 5 de 5 para funcionarios públicos y poniendo en marcha la mejora regulatoria que de transparencia al actuar del gobierno.

Pelayo Covarrubias aseguró que, con el apoyo de los sudcalifornianos, el triunfo está garantizado para el proyecto que encabeza y que sabrá responder a la confianza que le han entregado. “Nuestra propuesta le da viabilidad al progreso, al desarrollo de este estado. Vamos a ganar esta elección”, expresó.