• El candidato de la alianza Unidos contigo se reunió con la estructura de promoción a quienes agradeció el trabajo y apoyo para impulsar el proyecto a la gubernatura
“Vamos a ganar con contundencia y va a ganar Baja California Sur, vamos a ganar el seis de junio y será un gran triunfo para las familias de nuestro estado”, dijo Pancho Pelayo Covarrubias en reunión con la estructura de promoción al voto de todo el estado.

El candidato a gobernador por la Alianza Unidos Contigo, agradeció a las redes de apoyo familiares de los cinco municipios, quienes manifestaron su compromiso total con el proyecto que encabeza.

“Quiero agradecerles porque con su liderazgo, con su pasión, con su amor por esta tierra, llevaron el testimonio de Pancho Pelayo a cada rincón”, expresó.

Mi compromiso, dijo, será hacerles sentir orgullosos de haber apoyado este proyecto y entregar un estado con más y mejores condiciones de vida”, les expresó Pancho Pelayo, asegurando que siempre actuará pensando en la gente y en las nuevas generaciones.

Rumbo a la recta final del periodo de campaña, Pelayo Covarrubias dijo que no es momento de bajar la guardia y que es necesario seguir llevando el mensaje con honor y con valor de esta alianza que trabajará por los sueños y los anhelos de los sudcalifornianos. Llevando a Baja California Sur al siguiente nivel en oportunidades, desarrollo económico y bienestar social.

Los asistentes recibieron de manos de Pancho Pelayo, de su esposa Marbella Robles y de los candidatos Adela González, Edson Gallo y Arely Amador Aldaco, un reconocimiento a su trabajo y la encomienda de seguir llevando este mensaje de buenos resultados a todos los rincones del estado. “No vamos a cejar en nuestros esfuerzos hasta lograr el triunfo el próximo 6 de junio”, concluyó Pancho Pelayo.