• Hay 50 puestos de trabajo disponibles, para desempeñarse en diversas áreas de hotelería

Para continuar impulsando la reactivación económica en el Estado. al tiempo de recuperar y generar nuevas oportunidades laborales para sus habitantes, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), a través del Servicio de Empleo en la entidad (SNEBCS), coordinará en conjunto con el área de recursos humanos del hotel Hyatt Ziva de Los Cabos una sesión de Reclutamiento de personal para laborar en ese establecimiento de hospedaje informó la dependencia estatal.

La dependencia estatal precisó que esta sesión de reclutamiento se realizará este martes 25 de mayo en las instalaciones del Hotel, que se ubica en Paseo Malecón s/n Zona Hotelera de San José del Cabo; en un horario de las 9.00 a las 13:00 horas.

En esta ocasión se están ofertando 50 puestos para 22 posiciones laborales diferentes para las aérea de Alimentos y Bebidas, División Cuartos, Spa, Prevención, Mantenimiento, Entretenimiento y Ventas, para lo que se está requiriendo a las y los interesados niveles básicos y avanzados de inglés dependiendo el puesto, así como excelente presentación, actitud de servicio y experiencia comprobable para cada posición.

Entre los puestos que se están ofreciendo se encuentran: Chef de especialidades, cocineros, panaderos, capitán de meseros, gerente de restaurante, agente de reservaciones, cajero, asistente administrativo, bell boy, terapeuta, subgerente de mantenimiento, bailarina y gerente de bodas.

Las personas que sean contratadas quedarán registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es decir obtendrán un empleo formal, con lo que les están garantizando el acceso a servicios de salud y prestaciones sociales, entre otros beneficios que recibirán desde el momento en que hayan sido seleccionados para trabajar, en esta prestigiada cadena internacional.

La STDS, ratifica su compromiso con el sector empresarial para trabajar en conjunto en favor de la reactivación económica de las diversas actividades productivas que se llevan a cabo en la entidad; esfuerzo que ha sido fundamental para la recuperación de los empleos y bienestar en favor de las familias sudcalifornianas.